• Point of sale / Retail
  • Self-service / Industrial
  • Ticketing
  • B2C
  • Aviation
  • Gaming

social

Custom sostiene desde siempre diferentes iniciativas en el campo social:

  • Emergency ONG ONLUS Emergency es una asociación humanitaria constituida en el año 1994 para prestar asistencia médico-quirúrgica gratuita y de elevada calidad a las víctimas civiles de conflictos armados, de minas anti persona y de la pobreza. CUSTOM sostiene al Centro Emergency "Salam" de Cardiocirugía en Khartoum en Sudán gracias a la donación de impresoras para los aparatos médicos.

  • Unicef La misión de UNICEF es la de movilizar en todo el mundo recursos, acuerdos y empeño con el fin de contribuir a satisfacer las necesidades básicas y oportunidades de vida de niños, jóvenes y adolescentes.

  • ABOPROJECT (Aplicaciones Biotécnicas en Oncología) Custom se adhiere a un proyecto de investigación del cáncer con el fin de recoger fondos para la investigación de biomarcadores, para el diagnóstico precoz y el cuidado personalizado de tumores, conducido por el Grupo ABO.

  • UNA AYUDA A LOS PUEBLOS EN CRISIS También este año para la Navidad hemos decidido hacer un regalo especial, reemplazando los regalos tradicionales con dos donaciones importantes: una destinada a la Cruz Roja Italiana para la inundación que ha afectado a Cerdeña y otra para la ONG Plan Italia para el tifón que ha asolado Filipinas.

  • Movilidad Garantizada Gratuitamente Custom ha participado en la realización de vehículos para el transporte de personas discapacitadas en los ayuntamientos de Parma y Módena.

  • Adopciones a distancia Custom ofrece una contribución a niños necesitados que pertenecen a la misión de Rumuruti (Kenia) presidida por el Padre Vaccari, un misionero de la orden "Missione Consolata di Torino".

  • Una sede para la Croce Blu MirandolaEste año hemos decidido reemplazar los tradicionales regalos de Navidad con una donación importante destinada a la Cruz Azul de Mirandola ? Módena, para sostener el proyecto “Una sede para la Cruz Azul de Mirandola”. Tras el devastador terremoto del 20 de mayo de 2012, que afectó a amplias zonas de la región Emilia Romagna causando pérdidas cuantiosas, la sede operativa de la Asociación ha sufrido graves daños que han hecho necesaria la demolición de la misma. Actualmente la Cruz Azul funciona con carácter provisional en un contenedor en el que se han organizado las oficinas, pero el objetivo del proyecto es construir una sede estable, realizada de acuerdo con los criterios antisísmicos, de manera que pueda volver a su completo funcionamiento en todo el territorio. Los servicios que ofrece son importantes y de interés público, tales como el transporte de enfermos o personas no autosuficientes, el transporte de sangre y material biológico, el transporte y la entrega de medicamentos urgentes, la asistencia sanitaria en los servicios de emergencia. Con esta donación esperamos entonces poder dar una ayuda concreta a la Cruz Azul de Mirandola, enviando al mismo tiempo un mensaje de esperanza a todas las comunidades que están reconstruyendo de los escombros para poder empezar 2013 de una manera más serena.

  • EMILIA - VOCES DE CRÁTER Al conmemorarse el primer aniversario del terremoto de Emilia, Custom apoya una iniciativa cuya recaudación de ventas se destinará a la reconstrucción de la Escuela Infantil de San Felice sul Panaro (Modena) "M. Montessori”.

  • HOSPITAL "PICCOLE FIGLIE" CENTRO ANTIVIOLENCIA Again this year, for the También este año, con motivo de la Navidad, Custom realiza dos donaciones importantes. La primera está destinada al Hospital "Piccole Figlie" de Parma, centro de salud duramente afectado por la crecida del río Baganza, el pasado 13 de octubre. La segunda donación es para el Centro Antiviolencia de Parma, asociación voluntaria sin fines de lucro para la escucha y el apoyo a cualquier mujer que haya sufrido o esté sufriendo violencias físicas, psicológicas, económicas, sexuales.

Este sitio usa cookies, para saber más clic aquí. Al hacer clic en OK usted acepta el uso de cookies.