Soluciones fiscales y cajas registradoras

Custom ha alcanzado elevados estándares de innovación y tecnología en el mercado fiscal, colocándose entre los primeros del sector. La oferta incluye: impresoras fiscales, cajas registradoras con pantalla táctil, cajas registradoras y accesorios.

El éxito obtenido no es un caso si se considera la amplia oferta y el alto nivel tecnológico e innovador de los productos POS de Custom además del diseño característico y reconocible en cualquier parte. Algunos productos, como las impresoras fiscales y las cajas registradoras con pantalla táctil, están llegando a todos los lugares del mundo. Los productos fiscales cuentan con funciones plus extraordinarias como los diferentes sistemas para la comunicación móvil (sin cables), gracias a la interfaz ethernet, el WiFi y los protocolos XML ideales para el Cloud. De hecho se puede contar con el servidor web integrado para la programación y el control de las funcionalidades fiscales y operativas de la caja registradora en tiempo real.

Además el portal web RITTY permite estar inmediatamente ONLINE sin ayuda del PC, además de utilizar diferentes servicios como la asistencia telefónica a distancia y las funciones de Marketing & Advertising. Entre las diferentes cajas registradoras con pantalla táctil se alcanza el máximo nivel de tecnología, estilo y funcionalidad con las nuevas Tablet Pos, revolucionarias para el punto de venta. La innovación consiste en el módulo access point wi-fi integrado en la docking station que permite evitar la instalación de otros access point para la impresora sin cables, haciendo que la instalación y el uso sean de extremada simplicidad.

Disponible la Aplicación PosA para la gestión completa del punto de caja.

Entre las soluciones Custom para los puntos de venta va indicada la colaboración con System Retail Spa, una Empresa del grupo Custom con un saber hacer consolidado en soluciones IT para el Mercado al por menor ideal para los puntos de venta de las Empresas de Distribución Organizada, Grandes Superficies y Franquicias.

Nuestros productos estrella

Este sitio usa cookies, para saber más clic aquí. Al hacer clic en OK usted acepta el uso de cookies.