• Point of sale / Retail
  • Self-service / Industrial
  • Ticketing
  • B2C
  • Aviation
  • Gaming

Soluciones POS retail - Impresoras móviles

MY PRINTER A - MY PRINTER A

Parma, Enero 2013: Custom es distribuidor para los sistemas de impresión del Grupo Ingenico, una sociedad internacional que opera sobretodo en el sector financiero, suministrando terminales capaces de gestionar, a través de ejercicios comerciales, todas las transacciones de pago realizadas con tarjetas de crédito y con tarjetas de débito. Custom, ha colaborado con Ingenico para realizar un sistema integrado de pago "Móvil" extremadamente práctico e innovador.
El sistema integra las potencialidades del dispositivo portátil para realizar pagos electrónicos "iSMP" de Ingenico con una de las más innovadoras mini impresoras portátiles de Custom: MY PRINTER BT. Gracias a la tecnología Bluetooth®, MY PRINTER BT puede imprimir conectándose directamente al terminal Ingenico. Además es ultra ligera (pesa solo 205gr.) y, aunque es extremadamente compacta, desarrolla hasta 30 mt de papel impreso.
Las capacidades de MY PRINTER BT se integran perfectamente con iSMP que aprovecha a la impresora Custom transformando a los comunes smartphone en terminales de pago seguros, capaces de aceptar todas las tarjetas de pago que se encuentran actualmente en circulación. Esta unión permite gestionar pagos a través de app realizadas a través de la interfaz de los smartphone y se combina a estos en un único dispositivo portátil.
Las posibilidades que se creen gracias a la unión de estos dos dispositivos son innumerables. Sobretodo son la solución ideal para actividades realizadas afuera: entregas, servicios a domicilio, transporte públicos, actividades de profesionales, .... cada vez que el operador cuente con un smartphone para realizar funciones gestionales. Además, MY PRINTER BT y iSMP, se adaptan a una actividad de venta en el interior de negocios cuando los dependientes cuentan con teléfonos de última generación integrados a la red local y empleados como instrumentos de ayuda a las ventas: es el caso de la gestión de ejercicios temporales o estacionales, organización de ventas para puntos específicos o para tipologías de productos, o bien en donde se pretende favorecer el queue busting, evitando al cliente el paso a la barrera de las cajas.
A día de hoy Custom ha aportado a Ingenico Australia más de 6.000 impresoras MY PRINTER para poder combinar al terminal iSMP.

Este sitio usa cookies, para saber más clic aquí. Al hacer clic en OK usted acepta el uso de cookies.