• Point of sale / Retail
  • Self-service / Industrial
  • Ticketing
  • B2C
  • Aviation
  • Gaming

Ticketing - Venta de entradas autoservicio

VKP80II SX

Parma, Enero 2013: Custom es distribuidor del grupo Auchan, cadena francesa de supermercados e hipermercados, entre las principales empresas de gran distribución en todo el mundo. Custom ha suministrado las impresoras VKP80II con interfaz Ethernet y USB, para ser introducidas en los nuevos sistemas autoservicio en el exterior de los supermercados Auchan y Leroy Merlin. Para la apertura ya se han colocado 300 unidades pero se calcula de llegará a las 500 en toda Francia. Estos sistemas revolucionarán la manera de hacer las compras. Mediante una carta de fidelidad normal, entregada a los clientes de Auchan, los clientes franceses no deberán hacer otra cosa que compilar la lista de la compra a través de internet: con el pc de la caja, de la tableta o del smartphone mientras se encuentran en viaje o en cualquier otro lugar. El código de la carta de fidelidad permitirá registrar la lista de los productos que se desean en la base de datos de Auchan. De aquí en adelante todo es muy fácil.
Será suficiente con dirigirse al supermercado más próximo y respaldarse a estos últimos sistemas de autoservicio, bajar la ventanilla y acceder al software introduciendo la carta de fidelidad. El sistema de autoservicio reconocerá la carta de fidelidad y la lista de la compra relacionada. Se efectuará el pago y la VKP80II de Custom imprimirá sea la lista de la compra que el comprobante de pago. Un empleado se encargará de preparar las bolsas con todos los productos requeridos y de entregarlos al cliente sin que este nunca se haya bajado del coche, evitando de este modo filas en la caja, búsquedas infinitas de productos difíciles de encontrar, batallas a sangre por el último carrito de la compra, tráfico en los pasillos durante los horarios pico, etc...
Una vez más Custom aprovecha su versatilidad introduciendo sus impresoras en una idea excepcional. La proverbial flexibilidad de Custom ha hecho posible el desarrollo de driver personalizados para las exigencias específicas de Auchan. Además de las características técnicas muy tecnológicas que permiten aprovechar las impresoras, incluso externas, y de contar con una óptima velocidad de impresión y una definición perfecta, Custom garantiza una total fiabilidad las 24 horas del día.
La asociación con el Grupo Auchan va reforzándose después de los 450 modelos adquiridos por la cadena Flunch y otros 450 en un futuro.

Este sitio usa cookies, para saber más clic aquí. Al hacer clic en OK usted acepta el uso de cookies.