Impresoras para la industria

Custom es un punto de referencia en el sector de las impresoras industriales gracias a su capacidad de satisfacer a cualquier Cliente basándose en sus exigencias específicas. La oferta incluye: mecanismo de impresión, impresoras de panel, kit de impresión, tarjetas de control, guillotinas, alimentadores y lectores de tarjetas magnéticas y chip.

Las impresoras industriales Custom se encuentran en cualquier parte del mundo: en los aparcamientos públicos, en las gasolineras, en cajeros automáticos, en los paneles PLC, en una infinidad de instrumentación médica, de medición o tecnológicas en general. Todos los días las impresoras Custom elaboran datos que después imprimen sobre diferentes tipos de papel, de pocos centímetros al formato A4.

Las impresoras de esta línea no se limitan a completar instrumentaciones o "contenedores" más amplios, como kioskos y distribuidores, sino que en la versión móvil pueden vivir incluso solas, como impresoras portátiles recibidas, ya que utilizan la tecnología bluetooth y WiFi y son compatibles con los principales sistemas informáticos de última generación como Android y Apple. Entre los servicios que completan la garantía de calidad de las impresoras industriales Custom debe tenerse en consideración la Aplicación CustomPrint, descargable desde GooglePlay y App Store, que permite imprimir directamente todos los datos contenidos en el teléfono desde un smartphone.

Nuestros productos estrella

Este sitio usa cookies, para saber más clic aquí. Al hacer clic en OK usted acepta el uso de cookies.