Soluciones para quioscos autoservicio

Custom cuenta con una tecnología a la vanguardia para todo tipo de exigencia de impresión autoservicio, aportando eficaces soluciones para cualquier tipo de aplicación.

La oferta incluye: impresoras de quioscos, impresoras autoservicio, impresoras de cajeros automáticos, distribuidores de billetes, escáner OEM.

No solo, las soluciones para kioskos auto-servicio de Custom acompañan nuestra jornada ya que las encontramos en todas partes, tanto en el trabajo como en el tiempo libre. La gama de impresoras es la más completa, muchas variantes para responder a todas las necesidades de impresión: de los recibos a los billetes, de los 60mm de ancho hasta las dimensiones de un A4 para imprimir documentos de kioskos de información, multimedia, de reserva, ventanillas bancarias, etc...

De hecho, son numerosas los componentes adicionales que resaltan las capacidades de las impresoras para kioskos: la pantalla de estado y el servidor web para comunicar a distancia el estado de la impresora y la aplicación de última generación para configurar el layout de la impresión; con el sistema patentado VeriPrint permite integrar una unidad de escaneado de documentos con el cabezal de impresión en un único elemento, las Aplicaciones y las librerías de desarrollo para imprimir directamente desde un smartphone y una tableta.

Pero las soluciones para kioskos incluyen también los lectores/escritores de tarjetas magnéticas y chip card, manuales y motorizados, compuestos por full shutter antirrobo y anti contaminación. La lectura de las tarjetas puede producirse también con otros módulos de la familia iSelf que dan la posibilidad de gestionar tarjetas contactless multistandar.

Cierra la gama de las soluciones para kioskos de auto-servicio el sistema de impresión y lectura eO 3.0 con sistema patentado Print&Read, ideal para máquinas automáticas, vídeo lotería, couponing y promociones, así como otras soluciones del mundo del juego y de control de accesos.

Nuestros productos estrella

Este sitio usa cookies, para saber más clic aquí. Al hacer clic en OK usted acepta el uso de cookies.